River se está preparando para lo que será el duelo de vuelta de los octavos de final de Copa Libertadores ante Libertad de Paraguay pautado para este jueves a las 21:30hs en el Monumental. En la previa a este duelo se confirmó el verdadero estado de Maxi Salas, quien hace tres semanas se está recuperando de un esguince de rodilla.
El delantero que llegó a River tras una tormentosa salida de Racing comenzó su paso por el Millonario de gran forma con dos partidos muy buenos ante Platense e Instituto donde fue de lo mejor del equipo en ofensiva. Llegó el clásico contra San Lorenzo donde al cabo de un puñado de minutos mostró una dolencia en la rodilla izquierda.
Afortunadamente los estudios mostraron un esguince de rodilla del cual sigue recuperándose. Si bien se pensaba que para el partido de este jueves ya estaría a disposición, desde River revelaron que Salas todavía no se termina de sentir cómodo con la dolencia y es por eso que aún no recibió el alta médica. Más tarde se revelaron detalles des conocidos.
Fue Mariano Closs en su programa de Radio Splendid el que realizó una revelación importantísima sobre el delantero de River. “Lo de Salas fue más jodido de lo que se pensaba. Se temió que sea algo más importante. Realmente zafó”, afirmó el relator, remarcando que el zurdo estuvo a punto de romperse los ligamentos cruzados.
La vuelta de Salas en River demorará un poco más pero la buena noticia es que todo marcha sobre caminos normales y se irá viendo día a día cómo avanza para obtener el alta médica. Para el duelo contra Libertad no estará disponible y se verá si el próximo fin de semana por el torneo local puede meterse nuevamente en la lista de convocados.
