En el último mercado de pases, la decisión de River fue desprenderse de Adam Bareiro después de que regresar de manera imprevista desde Medio Oriente. El paso de los días expone que Fortaleza está pasando un mal momento con la llegada del atacante. Uno que fue vendido por una cifra que despierta polémica en Brasil.
¿Qué pasó?
El delantero se había marchado en enero a Medio Oriente con el fin de obtener un salario que en esta parte del planeta es imposible de conseguir y vender su ficha en caso de que haga una buena presentación. Las estadísticas señalan que hizo goles, dio asistencias y jugó varios partidos. Aunque los árabes decidieron mandarlo de regreso.
Esto generó que River tenga el cupo de extranjeros sobrepoblado al punto de tener que liberar jugadores de manera urgente. Es por ello que el representante de Adam Bareiro trabajó de gran manera que se cierre un acuerdo de venta con Fortaleza de Brasil. Un club que lo llevó pensando en la Copa Libertadores.
“River recibió 1.8 millones de dólares por el 50% de la ficha”, expresaron desde Banda Roja. El pase del delantero no está dando los resultados que se esperaban, debido a que en el encuentro de ida ante Vélez no pateó al arco y resolvió mal cada vez que tuvo la pelota entre sus pies. Algo que molestó a los hinchas.
Mientras que en la vuelta, su ingreso casi que no aportó nada. Solo tuvo un contacto con el balón cuando lo habían mandado a la cancha con el fin de anotar un gol que le diera vida a Fortaleza. Algo que no sucedió, sino que además se registró la eliminación en la Copa Libertadores. Un delantero que no pasa buenos momentos de su salida de San Lorenzo.
#ExRiver🐔 | Adam Bareiro debutó en Libertadores con Fortaleza:
— Banda Roja (@BandaRoja_) August 13, 2025
🔹 Tocó 9 veces la pelota, 3 las hizo mal.
🔹 La perdió 4 veces.
🔹 No pateó al arco.
🔹 Protagonizó dos duelos y no ganó ninguno.
ℹ @SofascoreLA pic.twitter.com/jHjr2lJZR3
