River viene de lograr un triunfo importante contra Godoy Cruz por el Torneo Clausura, un encuentro donde Marcelo Gallardo comenzó a encontrar soluciones importantes de cara a lo que se viene. Este encuentro sirvió para ratificar que el Muñeco encontró a un refuerzo de lujo, quien está llamado a ser nada menos que el sucesor de Franco Mastantuono.
Desde que inició el segundo semestre, una vez que finalizó el Mundial de Clubes, Gallardo comenzó a darle más lugar a los jóvenes de las inferiores y uno de los que más minutos viene sumando es Juan Cruz Meza, enganche de tan solo 17 años que ya está mostrando sus cualidades en el campo de juego más allá de tener que seguir aprendiendo.
Partido a partido Meza muestra su evolución y hoy en día es uno de los mimados que tiene el Muñeco. Desde hace tiempo se viene hablando de él por lo que demostró en inferiores y finalmente llegó a primera para demostrar que es un joven que está por encima de la media. Para River es un refuerzo más que interesante que incluso tiene chances de meterse en la Copa Libertadores.
Si River derrota a Libertad de Paraguay el próximo jueves, tendrá la chance de realizar tres modificaciones en la lista de buena fe y la idea de Gallardo es incluir al joven de 17 años para que pueda disputar la siguiente instancia de la Copa Libertadores. Es por eso que Meza que está esperando con ansias que el Millonario pueda lograr el pase a la siguiente ronda del certamen internacional.
Gallardo enamorado
“Es un chico que me encanta, tiene una proyección muy buena. Me gustan esos tipos de jugadores. Espero que ir sumando minutos le haga bien, que vaya compartiendo momentos con los profesionales. Es muy joven, tiene 17 años y un mundo por delante”, expresó Gallardo, quien confía ciegamente en todo lo que puede dar Juan Cruz Meza para River.
