Uno de los contratos que llega a su fin en diciembre es el de Enzo Pérez y hay una gran cantidad de rumores que circulan. “No hay que descartarlo”, expresaron sobre la decisión del jugador con un vínculo que se encuentra a cuatro meses de llegar a su fin. Una que genera cierto shock en todo el mundo River.
¿Qué decidió?
Lo primero a mencionar es que el experimentado volante se incorporó por una temporada. Esto obliga a pensar que en el final de la temporada, se va a tomar un momento para analizar su situación, conversar con Marcelo Gallardo y luego recién tomar una decisión. Una que podría llegar a ser clave en lo que respecta a su carrera.
“No hay que descartar que Enzo Pérez renueve y siga en River para 2026“, expresó Juan Cortese hace un tiempo. Esto es producto de que el volante central es uno de los puntos más altos en la mitad de la cancha. Además de que el equipo no tiene un reemplazante claro que le pueda ganar el puesto con buenos rendimientos.
Se estima que la llegada de Juan Portillo fue pensada como una alternativa en los casos en los que el experimentado jugador no pueda sumar minutos. Una decisión que los hinchas no aceptan, debido a que entienden que debe haber un nombre natural sin improvisas y con cierta juventud para una posición que es clave.
Sin embargo, la decisión final no se conocerá ahora. Esto es producto de que Enzo Pérez recién analizará su situación en diciembre cuando la vigente temporada haya llegado a su fin. Una de las opciones a no descartar es que cumpla con Deportivo Maipú de Mendoza y se retire en el club que le dio la chance de ser jugador profesional.
