Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Casi sin tiempo, llamado inesperado por Lomónaco y cambia todo tras los avances de River y Europa: “Es real, una oferta…”

El defensor podría irse de Independiente sobre el cierre del mercado de pases.

River

Desde hace tiempo, Kevin Lomónaco se posiciona como uno de los defensores más buscados del fútbol sudamericano. En primera instancia apareció en el radar de River, ya que Marcelo Gallardo lo consideraba como una verdadera oportunidad de mercado. Sin embargo, con el correr de las semanas, se sumaron nuevos protagonistas a la carrera por sus servicios.

Sobre el arranque del segundo semestre, trascendió un fuerte sondeo de River por los servicios del defensor de Independiente. No obstante, como sucedió hace un par de meses, la posibilidad perdió bastante fuerza y quedó prácticamente descartada: desde Avellaneda dejaron en claro que solo barajaban su salida en el corto plazo al fútbol del Viejo Continente.

En este contexto, el poco tiempo que quedaba para maniobrar en el mercado de pases parecía asegurar la continuidad de Lomónaco en el Rojo. Aunque, a menos de dos semanas de que termine el tiempo para negociar, salió a la luz un posible desenlace que aleja de manera definitiva al zaguero del fútbol argentino y lo acerca a la Bundesliga.

Se define el futuro del defensor que buscó River

Según aseguró Nicolás Brusco, desde el entorno de Kevin Lomónaco confirmaron que el interés del Wolfsburgo es real y que podrían enviar una oferta formal a Independiente en los próximos días. Mientras tanto, en Avellaneda lo catalogan como un sondeo más, intentando quitarle fuerzas y aclarando que, de momento, no asoma el adiós del marcador central.

“Desde hoy hasta el cierre del libro de pases, esta situación mantendrá a todos en vilo. Los próximos días serán claves para ver si se concreta o no”, culminó Nicolás Brusco en ESPN. Pasando en limpio, queda una puerta abierta para que Lomónaco cambie de aires sobre el cierre del mercado, mientras el Millonario se prepara para tacharlo de manera definitiva de su radar.