Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Copa Libertadores

Punto final: era TITULAR pero decepcionó a todos y Gallardo lo borró a horas el partido de River por la Libertadores

Gallardo ya no pudo sostenerlo más en el equipo.

Gallardo

River viene de lograr un triunfo importante contra Godoy Cruz por el Torneo Clausura y ahora la mirada comenzó a estar enfocada al cien por cien en lo que será el choque de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Libertad de Paraguay. Para esta cita Marcelo Gallardo decidió borrar a uno de los titulares del equipo.

Una de las mayores inversiones en la historia de River fue la llegada de Kevin Castaño por quien se pagó nada menos que 12 millones de euros para que finalmente se ponga la camiseta de La Banda. El colombiano apenas se bajó del avión se puso a disposición de Gallardo y comenzó a jugar como titular y en gran forma, sin necesidad de la adaptación que otros jugadores sí requieren.

Pero la realidad es que desde hace tiempo se perdió la mejor versión de Castaño con un nivel sumamente llamativo por lo errático, la falta de movilidad y de confianza que viene mostrando en la mitad de la cancha de River. Gallardo ya lo colocó como interior y también como volante central y en ninguna de las dos posiciones rindió.

Es por eso que de cara a lo que será un choque clave por la Copa Libertadores, Gallardo comenzó a imaginar la conformación del mejor once posible y en este equipo el que dejaría su lugar es Castaño. El Muñeco entiende que no hay tiempo para perder y es por eso que decidió borrar al colombiano para darle su espacio a otro que sí demostró estar en un mejor momento.

Galoppo se queda con su lugar

Giuliano Galoppo viene creciendo en los últimos partidos y contra Godoy Cruz no solo demostró que está ágil, sino que además se involucró en la construcción del juego y para la postre anotó dos tantos. El ex Banfield sumó muchos puntos en la consideración de Gallardo y es por eso que le terminará robando el lugar a Castaño en el once de River.

River