Casi en el final del mercado de pases internacional, se puede apreciar que Marcelo Gallardo dio la orden para que un jugador se vaya. “Le dijeron al agente ‘trae una oferta y llevátelo'”, expresaron sobre el integrante del plantel que tiene las horas contadas. Una salida que se daría en River a días del partido con Libertad.
¿Quién es?
Lo primero a mencionar es que se trató de una charla que se llevó a cabo hace unos días. Esto es producto de que desde el cuerpo técnico le notificaron al jugador que no iba a ser considerado por ende le recomendaron que presente ofertas. Uno que se va a quedar libre en diciembre porque sus exigencias para renovar fueron elevadas.
“Volviste a usar a Miguel Borja y que le habías dicho ‘trae la plata y andate’. Cuando vos tener una charla así con un futbolista, porque lo charlaron con el representante de ‘trae una oferta’. Después es difícil levantarla porque dependiste de él y no te ayudó“, expresó Hernán Castillo hace unos días sobre su situación.
El partido ante Godoy Cruz expone que Sebastián Driussi se encuentra totalmente recuperado y que necesita sumar rodaje. Mientras que Bautista Dadín debutó dejando buenas impresiones entre los hinchas. Además se debe sumar que Maxi Salas está comenzando a trabajar a la par del plantel y sería convocado ante Libertad.
Esto permite pensar que Miguel Borja quedará relegado al banco de suplentes y si continúa sin meter goles va a ser complicado que sume minutos. Está más que claro que su contrato no se va a renovar y que de esta manera se registrará una pérdida de casi 9 millones de dólares. Este fue el monto que River pagó por su ficha en el mercado invernal del 2022.
