Cada vez falta menos para el cierre del mercado de pases y Marcelo Gallardo ultima detalles en el plantel de River. Principalmente en cuestión de salidas, tal como quedó en evidencia en los últimos días con las despedidas de Matías Rojas y Santiago Simón. También seguiría este camino Manuel Lanzini, quien se sumaría a préstamo al Vélez de Guillermo Barros Schelotto.
Pero, aunque buena parte de los reflectores apuntan a la operación que concretarían River y el Fortín en las próximas horas, Jorge Brito entiende que existe margen para una última transferencia. Posiciona como protagonista a otro de los borrados por el Muñe, quien no juega desde hace unas cuantas semanas e incluso perdió su número de camiseta.
Ahora Juan Portillo utiliza la ‘5’ de River, por lo que ya no existe lugar para Matías Kranevitter en los planes futuros del entrenador. Así se lo comunicó hace unas semanas, cuando le recomendó que cambie de aires para que no se quede sin jugar hasta diciembre. No obstante, hasta el momento el Colo no logró encontrar cambios positivos en su panorama.
“River no tiene ofertas formales por Matías Kranevitter. De no resolver su salida, el volante se quedará hasta diciembre y luego se irá como futbolista libre“, confirmó Renzo Pantich a través de YouTube. Cabe recordar que el tiempo que tenga a disposición el oriundo de Yerba Buena dependerá de cada liga, aunque con el correr de las semanas comienzan a descartarse opciones.
¿Se irá de River antes de quedar relegado?
Con respecto a una posible salida al fútbol argentino, Kranevitter podría incorporarse a otro equipo hasta el 31 de agosto. Sin embargo, por el momento no asoman propuestas formales sobre la mesa por sus servicios. Por esta razón, todas las miradas se centran en su posible continuidad en el exterior, en un mercado que lo obliga a correr de contrarreloj.

