Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Se hartó, Lanzini le puso punto final a su ciclo y se va de River a otro grande argentino: “Contrato hasta diciembre del 2026”

El volante avisó que se marcha tras estar colgado.

River
Manuel Lanzini

Uno de los últimos movimiento del mercado de pases del fútbol argentino expone que Manuel Lanzini se encuentra a nada de marcharse de River. “Contrato hasta diciembre del 2026”, expresaron sobre su decisión de marcharse y pasar a otro grande del fútbol argentino. Un movimiento que hace bastante ruido.

¿A dónde se va?

Uno de los jugadores que más expectativas despertó en su regreso fue el volante porque lo hizo a una edad temprana y de manera directa desde la Premier League. Sin embargo, su vuelta estuvo muy lejos de ser lo que los hinchas esperaban. Nunca se adaptó al fútbol argentino y a las exigencias de la banda roja.

Esto último es algo que queda expuesto tras haber sido dirigido por dos entrenadores como son Martín Demichelis y Marcelo Gallardo. Este último le había dado la chance de renovar en diciembre del 2024 pero la mitad de la vigente temporada le marcó que no tiene mucho más para darle dentro del campo de juego.

Es por ello que Manuel Lanzini fue relegado a entrenar a contra turno hasta que encuentre un club. “Vélez tiene negociaciones muy avanzadas para fichar al jugador. El Fortín negocia con River su salida. De hacerse, se firmará un contrato hasta diciembre del 2026“, expresó César Merlo. No obstante, hay un detalle.

Al estar el mercado cerrado, el volante debe ser transferido, ya sea a préstamo o por medio de una venta. La AFA no permite que los clubes fichen jugadores como libres. El caso más reciente es el de Marcos Rojo que solo puede jugar Copa Libertadores y queda pendiente su participación en la Copa Argentina, pero por torneo no sumará minutos.