Días antes de afrontar un compromiso determinante de cara a sus aspiraciones en el certamen continental, River medirá fuerzas por el Torneo Clausura. Será este domingo, cuando Marcelo Gallardo termine de darle vueltas a su plantel y decida los nombres que saldrán al verde césped para enfrentar a Godoy Cruz de Mendoza, en un Monumental que empezará a palpitar el clima de Libertadores.
Con este escenario, el Muñeco incluyó piezas importantes que, en un futuro, prometen brindarle una gran cantidad de soluciones, tal como quedó en evidencia cuando convocó a un delantero que internamente mencionan como “el nuevo Julián Álvarez”. No solo por el camino que comenzó a recorrer, sino también por su facilidad para el gol y prometedor futuro.
Se trata de Bautista Dadín, una de las grandes figuras de la Reserva que, después de quedarse afuera de varios partidos, volvió a recibir el llamado de Gallardo. Su nombre apareció en la lista de convocados para enfrentar a Godoy Cruz de Mendoza, por lo que tiene chances de encontrar una oportunidad dorada antes del partido de vuelta de Copa Libertadores.
Todo River atento a su futuro
“Siempre miré a Julián Álvarez, tengo un juego parecido al de él y también empezó de chico en el club“, expresó el goleador hace un tiempo, en el medio de un panorama que despierta la expectativa de los fanáticos. Cabe recordar que, hace unas semanas, estampó su firma en el contrato con River, donde se incluyó una cláusula de rescisión de 100 millones de dólares.
Evidentemente, este número tiene como objetivo blindar su ficha ante cualquier posible avance desde el exterior, ya que se posiciona como uno de los jugadores de mayor proyección del cuadro de Núñez. Mientras tanto, Gallardo busca llevarlo de a poco y empezar a encontrarle lugar en su plantel, tal como lo demostró hace unas horas, en la previa del cruce con el Tomba.

