Desde que abrió el mercado de pases, Marcelo Gallardo sigue de cerca la situación de Lucas Beltrán. Lo marcó como uno de sus principales objetivos, por lo que Jorge Brito hizo sonar el teléfono de Fiorentina hace unos meses. Ahora, el ex River se debate entre otras propuestas, que movilizan su futuro y también prometen dejar con las manos vacías a Flamengo, que también movió fichas para quedárselo: “3 millones por año”.
El interés de River por Lucas Beltrán tuvo lugar durante los tramos iniciales del periodo de transferencias, con una propuesta que anticipaba su regreso a préstamo con opción de compra. Sin embargo, Fiorentina bajó la persiana de inmediato, ya que solo consideraba desprenderse de su figura por una venta definitiva que le permita un ingreso superior a los 10 millones de euros.
Una realidad que provocó que distintos interesados se sumen al tira y afloja, como quedó en evidencia con el fuerte avance de Flamengo. Pero, ante el deseo del Vikingo de continuar en el Viejo Continente, su carrera parece acercarse a otro destino. Así quedó a la vista en las últimas horas, cuando recibió un llamado que dejaría sin herramientas al Mengão y al Millonario.
“CSKA de Moscú está en conversaciones con Fiorentina para intentar fichar a Lucas Beltrán por 12 millones de euros y 3 millones adicionales en bonificaciones. Le ofrecieron un contrato hasta 2030, de 3 millones de euros por año, para intentar convencer al delantero argentino“, confirmó Nicoló Schira, marcando un nuevo posible destino para el delantero.
¿Cada vez más lejos de River?
A dos semanas de que cierre el mercado de pases para River, Lucas Beltrán sigue firme en su idea de continuar en Europa, con la intención de reencontrarse con su mejor versión. Por esta razón, no se palpitan nuevos intentos de Jorge Brito por sus servicios en el corto plazo, mientras que CSKA de Moscú y otros interesados europeos se muestran listos para concretar la transferencia.

