Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Erik Lamela confesó el motivo por el que se retiró y hay consternación en River y Argentina: “Lo que estoy viviendo ahora”

El mediocampista colgó los botines con apenas 33 años.

River
FUENTE: captura de video

Hace unos días, se conoció una noticia que tomó desprevenido al mundo River. Más allá de que no se consideraba su regreso, nadie imaginaba el retiro de Erik Lamela, quien colgó los botines con 33 años, cuando parecía que todavía podía seguir un tiempo más viendo acción en el exterior. Por esta razón, todos los flashes se centraron en el sentido mensaje que compartió en sus redes, que desvela el motivo que lo empujó a tomar esta decisión: “Lo que estoy viviendo ahora”.

Aunque jugó más de una década en el Viejo Continente y supo consolidarse como uno de los jugadores argentinos más talentosos, Erik Lamela debió despedirse del fútbol antes de lo esperado. No tuvo que ver con un tema de nivel o falta de motivación, sino que debió alejarse por distintos problemas físicos que no lo dejan en paz desde hace tiempo.

Su despedida del fútbol

Para los que no saben tengo problemas en las caderas, hace 11 años comenzaron y en el 2017 fui operado de ambas siendo la izquierda la más afectada. Fue un año difícil, tenía mucho miedo… pensé que podía ser el final de mi carrera y tenía 25 años“, comenzó hace unas horas el exmediocampista de River a través de sus redes sociales.

Luego de que salieran bien las operaciones me dieron 4 años de carrera. Me dijeron que con el tiempo iba a volver a empeorar y eso es lo que estoy viviendo ahora. Nada fue fácil. Tener dolor, jugar y entrenar con molestias pasó a ser algo normal en mi día a día. Hace 5 años tomo pastillas cada partido para poder competir en mejores condiciones, empezando con la menor dosis y este último tiempo tomando el máximo ya dos días antes del partido para poder estar“, agregó Coco, quien marcó al AEK Atenas como su último equipo.

No se olvidó de River

Para cerrar, se acordó del Millonario, donde dio sus primeros pasos y siempre lo recordaron de la mejor forma. “Quiero agradecer a River que fue el que me formó dándome desde la comida hasta una escuela, no me olvido de nada, tengo memoria de quienes me ayudaron. Gracias River Plate, A.S Roma, Tottenham, Sevilla y A.E.K, tendrán por siempre un lugar en mi corazón“, culminó Erik Lamela, quien se sumará al cuerpo técnico de Matías Almeyda en Sevilla.

River