Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Brito dejó todo preparado para que River en 2026 sume un refuerzo sudamericano TOP: “En enero se pone la banda roja”

El mandatario podría dejar apalabrado un refuerzo de lujo.

River
Jorge Brito

La decisión de Jorge Brito de no presentarse a las elecciones de noviembre provoca que este 2025 sea su último dentro de la vida institucional de River. “En enero se pone la banda roja”, expresaron sobre el refuerzo que podría sumarse en el mercado de pases de verano. Uno que comenzaron a hablar desde ahora.

¿Quién es?

El mandatario por decisión propia y por estatuto entiende no puede participar de las próximas elecciones. Si tiene el deseo de retomar la presidencia, se debe dejar pasar un periodo de 4 años y luego volver a presentarse con una agrupación propia. Es por ello que estos son los últimos meses en un lugar de privilegio.

No obstante, esto no le impide trabajar en la llegada de determinados jugadores para darle un salto de calidad al plantel. Una decisión que se encuentra compartida con Marcelo Gallardo, que tiene la última palabra en lo que respecta a las llegadas y salidas del plantel. En este caso, hay luz verde para incorporar.

Nico De La Cruz está para jugar, y el médico de Flamengo se mandó algo polémico. Si siguen ensuciando al jugador, ¿saben lo que pasa en enero? Bueno, ya me conocen, en enero se pone la banda roja de River. Él se quiere volver. Es una mentira lo que dijo el médico. Es una falta de respeto“, expresó Sebastián Srur en Picado TV.

¿Quién volvió? Su amigo el Rey. Sale por 8 millones de dólares, lo hablé con gente de Flamengo“, agregó. Una cifra que podría llegar a reducirse, pero depende bastante de la voluntad del conjunto de Brasil. Uno que pagó 16 millones para sacarlo en la temporada 2023. No van a ser charlas fáciles de afrontar.

Sin embargo, Nico De La Cruz estaría dispuesto a hacer cierto esfuerzo para lograr su salida de Flamengo y pegar la vuelta a River. Aunque antes se va a evaluar su condición física. Ya que no hay grandes garantías de que puede afrontar muchos partidos en una temporada. Algo que podría evitar o generar cierta inversión.