En este mercado de pases invernal, se dio una situación que llama bastante la atención de los hinchas. “Acepta correr el riego”, expresaron sobre la determinación de Manuel Lanzini de no marcharse de River cuando fue notificado que no va a sumar más minutos hasta la finalización de su contrato por falta de condiciones.
¿Qué pasó?
Tras el Mundial de Clubes, el cuerpo técnico de Marcelo Gallardo entendió que no todos los nombres disponibles dentro del plantel reúnen las condiciones necesarias para sumar minutos en el campo de juego y les señalaron que iban a entrenar de manera diferenciada porque tenía que salir a buscar un club. Algunos lo hicieron y otros no.
El caso de Manuel Lanzini es bastante particular porque primero pasó a entrenar de manera diferenciada. Luego, la contratación de Juanfer Quintero generó que le saquen el número 10 de la camiseta. Por otro lado, le avisaron que no sumará minutos y que quedará relegado hasta la finalización del vínculo que es el 31 de diciembre.
“Sacando a River, el único club argentino que puede pagar lo que Manuel Lanzini cobra es Boca. Acepta correr el riesgo de quedarse parado hasta diciembre porque pasan los días y van cerrando los mercados internacionales“, expresó Hernán Castillo. Esto es producto de que rechazó ofertas desde Estudiantes y Vélez.
El volante quiere mantener el nivel de ingresos que está percibiendo y ningún club se lo propone. Esto dio lugar a que considere la idea quedarse en River, entrenando por las tardes, haciéndolo de lunes a viernes y disfrutado de los fines de semana con su familia. Algo que genera una imagen triste para un jugador que en su regreso despertó varias ilusiones pero que jamás estuvo a la altura de las exigencias de River.
