Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Brilló y se fue en el peor momento de River, le ofrecieron volver y confirmó lo que nadie imaginó: “No me da la rodilla”

Las lesiones lo obligaron a decirle que no a River.

River

River viene de mercados de pases donde propició el regreso de jugadores que dejaron su huella en el club. Fueron muchos los que pegaron la vuelta para tratar de darle una mano al club pero hubo un caso en particular donde el protagonista decidió ayudar al Millonario decidiendo no ponerse otra vez la camiseta de La Banda producto de su estado.

Entre el 2010 y 2011 el mejor jugador de River en medio del peor momento de la historia del club fue Erik Lamela, quien siendo un joven recién subido desde las inferiores se poso la 10 y comenzó a darle algo de brillo a un conjunto que carecía de luces y funcionamiento. Una vez consumado el descenso se terminó marchando a la Roma vendido en una fortuna.

Durante los últimos años se habló de la chance de que Lamela pueda regresar a River y puntualmente el momento donde más cerca estuvo fue a mediados del 2024 cuando terminó su contrato con el Sevilla y quedó con el pase en su poder. Sin embargo, el zurdo se plantó y dejó en claro que su estado físico no era el mejor para ponerse otra vez la camiseta de La Banda.

No puede seguir jugando

El año pasado cuando se empezó a hablar de que Lamela volvía a River yo hablé con él y me dijo ‘yo no puedo volver, no me da la rodilla para jugar en River, no puedo hacerle eso a River’. Y por eso se quedó allá en Europa. De hecho fue al AEK, a una liga menor”, reveló Hernán Castillo en Love Stream.

En el día de ayer Lamela, con tan solo 33 años, decidió rescindir su contrato con el AEK para ponerle fin a su carrera como futbolista. Las lesiones ya no lo dejaron seguir jugando como quería y es por eso que tomó la determinación de empezar su carrera dentro de la dirección técnica siendo ayudante de campo de Matías Almeyda en Sevilla.

Erik Lamela