El mercado de pases señala que todavía quedan algunos jugadores dentro del plantel de River que tienen que solucionar su presente. “Esta semana se termina yendo”, expresaron sobre Matías Rojas que se encuentra marginado, pero negociando para marcharse. Un jugador que despierta varios comentarios entre los hinchas.
¿A dónde va?
El volante llegó en el mercado de verano después de que Marcelo Gallardo lo llamara para evitar que se sume a Boca. Una operación que fue muy celebrada por los hinchas en las redes sociales pero dicha euforia se fue consumiendo con el paso de los días. A razón de que sus rendimientos y reiteradas lesiones lo marginaron.
Es que Matías Rojas sufrió tres lesiones musculares desde su presentación en enero y una baja por enfermedad. No alcanzó la barrera de los 10 partidos y solo anotó un gol. Todos estos datos más lo que veía de manera diaria en los entrenamientos, le señalaron a Marcelo Gallardo que debía apartarlo y pedirle que se busque club.
Tras pasar varios días entrenando de manera diferenciada, surgió una noticia que habla mucho sobre su futuro. “Matías Rojas esta semana se termina yendo de River. Rescindirá su contrato y jugará en el Portland Timbers de la MLS. En principio, saldría sin costo“, expresaron desde Pasión Monumental sobre lo que buscará cerrarse en horas.
Un dato no menor es que el volante ocupa cupo de jugadores extranjero y esto fue un problema en el mercado invernal, debido a que limitó bastante la búsqueda de refuerzos. Se estima que antes del viernes se arreglará su rescisión de contrato. Uno que tiene fecha de vencimiento en diciembre y con opción de compra de la ficha, pero que no se ejecutará.
