Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Tras un cara a cara con Gallardo se reveló la verdad sobre el futuro de Borja en River: “El club le pedirá que…”

El contrato del colombiano con River termina en diciembre de este año.

Borja

River se está preparando para lo que será su viaje a Paraguay para afrontar el choque de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores contra Libertad, una de las citas más importantes del semestre. En la previa a este encuentro se comenzó a confirmar lo que será el futuro de Miguel Borja, cuyo contrato con el Millonario finaliza en el mes de diciembre.

En la previa a lo que fue el choque contra Independiente del sábado pasado, Borja habló con TNT Sports y en el momento que le consultaron por su futuro sorprendió a todos al dejar abierta de par en par la puerta a una renovación con River, algo más que extraño teniendo en cuenta que diferentes informes remarcaban que incluso tiene negociaciones avanzadas para firmar libre con otros equipos.

Vivo el presente, estoy muy contento, muy feliz en la Argentina y, a pesar de los momentos difíciles que he vivido, familiares y deportivos, son mas las cosas positivas que viví. Tengo a mi hija que nació en la Argentina, por eso estoy muy agradecido por todo lo que viví aquí. Está todo dado para que la historia continúe”, sentenció el Colibrí.

River le cierra la puerta

Sin embargo, la continuidad de Borja no parece ser tan sencilla. La realidad es que hasta el momento no hay charlas formales entre la dirigencia de River y el agente del jugador, por lo que las posibilidades de una continuidad más allá de este 2025 son muy remotas. Respecto a la declaración, todo marca que fue un mensaje para la dirigencia, aunque la respuesta es más que clara.

La renovación de Miguel Borja en River es muy difícil. Para renovar tendría que levantar su nivel y reducir de forma considerable su salario”, aseveró Renzo Pantich. Así las cosas, parece muy complicado que el colombiano continúe en el club más allá de sus ganas. Los próximos meses serán determinantes para sentenciar el futuro del Colibrí.