Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Todos se hartaron de su actitud, Gallardo le bajó el pulgar y un TITULAR se va de River: “Es muy frío, juega como si nada”

Ya está definida su salida de River.

River

River se está preparando para lo que será su viaje a Paraguay para afrontar el choque de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores contra Libertad, una de las citas más importantes del semestre. En la previa a este encuentro comenzó a confirmarse la salida de un jugador que hoy en día es titular para Marcelo Gallardo en el Millonario.

Durante las últimas horas comenzó a hablarse sobre la continuidad de Miguel Borja, quien previo al choque contra Independiente aseguró que “estaba todo dado” para su permanencia en River más allá de la culminación de su contrato a finales de este año. Sin embargo, desde la dirigencia aseguraron que no hay charlas para extender el vínculo.

La realidad es que en River consideran que una vez que se termine el contrato lo mejor es terminar con el ciclo de Borja por varios motivos. Está claro que no entra entre los preferidos de Marcelo Gallardo y tiene un salario demasiado alto para ser una tercera alternativa. Además el público parece cansado del colombiano, quien hace rato viene en un nivel muy flojo.

Alzamendi fulminó a Borja

Uno de los que habló sobre Borja fue nada menos que Antonio Alzamendi, una gloria de River, quien fue muy crítico del colombiano. “La gente de River quiere ver en sus jugadores ese empuje, esa sangre y Borja es un jugador muy frío para jugar. Es goleador, pero me da la sensación que es muy frío. En el juego, parece que no le importara el partido. Hoy por hoy no la está metiendo y en River hay que hacer goles. Sino, la gente no te espera”, comentó con Súper Deportivo Radio.

La sensación que tuve el día que lo fui a ver al Monumental es que, por momentos, era un tipo ido del partido, y eso el público lo ve. La gente ve si en un partido duro entra como si nada. Para mí es típico del estilo colombiano”, sentenció el charrúa. Lo cierto es que el ciclo de Borja está a punto de llegar a su fin y más allá de sus ganas de quedarse, desde las entrañas de River marcan que se irá cuando se termine su contrato.

Borja