Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Tras los llamados a Cepeda y Garro, se confirmó la inesperada decisión de River en el mercado de pases: “Me lo confirmaron”

Gallardo ya definió quiénes serán sus refuerzos.

River

River se está preparando para lo que será su viaje a Paraguay para afrontar el choque de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores contra Libertad, una cita para la cual ya se sabe que Marcelo Gallardo tendrá varias bajas. En un mercado de pases más que movido se terminó de confirmar la decisión final del Muñeco ante la chance de sumar caras nuevas.

Hoy en día River está sufriendo una enorme cantidad de bajas sobre todo en la delantera y en la defensa. Sebastián Driussi y Maxi Salas no podrán integrar el ataque de cara al partido del jueves, mientras que en la última línea Germán Pezzella y Lucas Martínez Quarta están descartados y se encienden velas para que pueda recuperarse Paulo Díaz.

Ante esto no fueron pocos los que marcaron que River debería salir en búsqueda de refuerzos, sobre todo porque el Millonario tiene la posibilidad de sumar caras nuevas pro la grave lesión de Pezzella más la inminente venta de Santiago Simón. Se mencionaron nombres importantes como Lucas Cepeda y Rodrigo Garro en la carpeta de Gallardo, pero parece que finalmente no llegará ninguno.

Hablé con las dos personas que había que hablar sobre este tema y me lo confirmaron: River no está buscando a nadie. No está buscando a Cepeda, no está buscando a Garro, no está buscando ni un delantero ni tampoco un defensor. Están conformes con el plantel que se formó”, sentenció Hernán Castillo en Love Stream, una decisión más que polémica.

Los soldados de Gallardo

En River, más allá de la lesión de Pezzella, confían en que la zaga central está bien conformada con Paulo Díaz y Lucas Martínez Quarta una vez que se recuperen más las presencias de Sebastián Boselli y Lautaro Rivero como alternativas, mientras que para el ataque se cree que dentro de poco estarán a disposición nuevamente Sebastián Driussi y Maxi Salas.