River se está preparando para lo que será su viaje a Paraguay para afrontar el choque de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores contra Libertad, una cita para la cual ya se sabe que Marcelo Gallardo tendrá varias bajas. En medio de este escenario adverso se confirmó que uno de los últimos refuerzos será titular con en el choque copero.
Hoy en día Marcelo Gallardo tiene enormes inconvenientes para formar la zaga central de River. Lucas Martínez Quarta está en pleno proceso de recuperación de un esguince de rodilla, Paulo Díaz viene trabajando liviano producto de una sinovitis de rodilla y la peor noticia llegó con la rotura de ligamentos cruzados de Germán Pezzella, quien tiene para 8 meses de recuperación.
El único que se sabe está a disposición de Gallardo para el próximo jueves es Sebastián Boselli. El uruguayo viene de estar a préstamo durante el último año en Estudiantes de La Plata y de hecho su cesión finalizaba a finales de este 2025. El joven defensor ya le había indicado a Juan Sebastián Verón que se quedaría en el Pincha para completar la Copa Libertadores pero el llamado del Muñeco lo cambió todo.
Titular por la Libertadores
River ejecutó la repesca de Boselli y finalmente el charrúa se sumó al Millonario, donde en principio iba a ser hasta una cuarta alternativa para la última línea, pero ahora es el único zaguero confirmado para enfrentar a Libertad. “El jueves Boselli será titular y se cree que llegará Paulo Díaz para ser su compañero de zaga”, comentó Juan Patricio Balbi.
Boselli logró meterse dentro de los cinco cambios que realizó Gallardo en la lista de la Copa Libertadores, superando en la disputa a Lautaro Rivero que venía de recuperarse de un desgarro, y es por eso que ahora es el que tendrá la chance de ser titular en Paraguay mientras se termina de definir si su compañero será Paulo Díaz u otro futbolista.

