El mercado de pases internacional se encuentra abierto y esto provoca que algunos jugadores de River reciban propuestas. “No le deja dinero”, expresaron sobre el jugador que tiene grandes chances de cambiar su realidad pero más que nada la económica después de que le llegó una oferta para marcharse a Arabia Saudita.
¿Quién es?
Hay una gran cantidad de jugadores que quedaron relegados para la consideración de Marcelo Gallardo y su cuerpo técnico. Esto es producto de que entienden que no tiene más crédito dentro del campo de juego. Después de varias oportunidades, lo mejor que queda es marcharse con el fin de cambiar de aires.
Es por ello que Manuel Lanzini fue desplazado del plantel de River y se entrena de manera diaria a contra turno. Además, se le quitó el número de la camiseta con el fin de que entienda que no hay chance alguna de que pueda regresar a sumar minutos. Sin embargo, su salida se dará de una forma que hace bastante ruido.
“Cabe recordar que es un préstamo y el jugador es dueño de su propio pase, por lo que no dejará dinero, sólo el ahorro de contrato“, expresó La Perla. Por ende, el volante en caso de conseguir un club que lo pretenda tendrá que firmar la recesión de contrato. Si no aparece ningún interesado, se quedará parado por cinco meses.
Hay que recordar que Manuel Lanzini tenía contrato hasta diciembre del 2024 y Marcelo Gallardo consideró darle una oportunidad más, debido a que quería ver cómo rendía con una intensa pretemporada. Algo que surtió efecto alguno y a los pocos meses se tomó la decisión de señalarle que debe marcharse de River de manera definitiva.
