Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Le ofrecieron ser socio de De La Cruz y una fortuna a River, pero se plantó y eligió que lo dirija Gallardo: “Decisión del jugador”

Al futbolista lo tentaron para que acompañe al charrúa en el Mengão.

River

Desde que el mercado de pases abrió sus puertas, a la dirigencia de River se le presentaron una gran cantidad de posibilidades. Tanto en cuestión de incorporaciones como de ventas, tal como quedó en evidencia hace unas semanas, cuando los dirigentes del Flamengo salieron a la carga en busca de un nuevo socio para Nicolás De La Cruz.

Rápidamente, centraron su atención en el plantel de Marcelo Gallardo, que se probaba en el Mundial de Clubes y buscaba llegar de la mejor forma posible a los octavos de final de la Copa Libertadores. Finalmente, el teléfono sonó en Núñez hace un par de semanas, con una propuesta cercana a los 30 millones de dólares y un nuevo escenario para una de las figuras del club.

Así lo confirmó Germán García Grova, cuando dejó en evidencia el fuerte avance que existió del Mengão por los servicios de Facundo Colidio. El interés de Flamengo fue real. La decisión del jugador fue quedarse en River, explicó el comunicador, aclarando que, para tranquilidad de Gallardo, la operación no tuvo continuidad gracias a la postura del delantero.

Además de bajarle el pulgar al conjunto brasileño, Colidio brindó señales más que positivas para seguir bajo las órdenes del Muñe, ya que días más tarde firmó la renovación de su contrato. Quedará vinculado al Más Grande hasta diciembre de 2027, mientras que su nueva cláusula de rescisión fija un precio de 100 millones de dólares, blindándolo por completo.

No es la única figura de River que sigue este camino

Con la intención de evitarse futuros disgustos, la dirigencia de River optó por blindar a los jugadores que renovaron contrato en las últimas semanas. Además de Colidio, Bautista Dadín, Álex Woiski y Lautaro Rivero también tienen cláusulas de 100 millones de dólares, lo que marca un claro mensaje para los equipos del exterior: antes de realizar cualquier avance, deberán negociar con el Millo.