Luego de lo que fue el empate ante Independiente en Avellaneda, River comenzó a prepararse para lo que será la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Libertad de Paraguay. Mientras tanto el mercado de pases se sigue moviendo y en ese sentido se reveló que el Millonario está negociando para quedarse con uno de los mejores jugadores de Brasil.
River viene de realizar un mercado de pases donde consiguió las llegadas de Maxi Salas, Matías Galarza Fonda, Juan Carlos Portillo y Juanfer Quintero más las repescas de Lautaro Rivero y Sebastián Boselli. Ahora se sabe que con la venta de Santiago Simón el Millonario obtendrá un cupo más para poder sumar una cara nueva antes del 30 de agosto.
Si bien se pensaba que River estaba tratando de destrabar la llegada de Lucas Cepeda, chileno de 22 años que sigue destacándose en Colo Colo de Chile, la realidad es que en silencio el Millonario estuvo negociando para traer a uno de los mejores jugadores de Brasil, y no se trata de Nicolás De La Cruz como se mencionó en los últimos días.
Va por Garro
River quiere lograr de una vez por todas la llegada de Rodrigo Garro, volante ofensivo que se destacó en Talleres de Córdoba y que hace tiempo está teniendo un papel brillante en el Corinthians de Brasil. En las últimas horas surgió la información que el Millonario ya comenzó charlas para ir a buscarlo en caso de que avance a los cuartos de final de la Copa Libertadores.
“Desde Brasil señalan que River tendría a Rodrigo Garro en la mira y podría ofertar en caso de avanzar a los cuartos de final de la Copa Libertadores”, afirmaron desde SCCPNews, un medio partidario del Timao. La realidad es que desde hace tiempo que el club de Núñez sigue al mediocampista y estaría listo para poner arriba de 10 millones de dólares por su ficha.
