Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

River dio el OK, ofrecieron al jugador y Costas actuó en el último suspiro del mercado: “Consideran cerrado”

El técnico de Racing confirmó su postura ante la chance de cerrar una operación relámpago.

River

Luego de que el mercado de pases cierre sus puertas en el fútbol argentino, Marcelo Gallardo comenzó a ultimar detalles en el plantel de River. Sobre todo en cuestión de salidas, debido a que busca desprenderse de los jugadores que no volverán a sumar minutos bajo sus órdenes. En este contexto, apareció una impensada posibilidad para la dirigencia de Racing, que, después de tomar nota de la postura de Gustavo Costas, comunicó su decisión: “Consideran cerrado”.

Todo comenzó a gestarse hace unas semanas en Núñez, cuando Marcelo Gallardo realizó un repaso rápido de su plantel y tachó los nombres de los jugadores que se quedaron sin oportunidades en sus planes futuros. Así, tomó forma el fin de ciclo de un volante que llegó hace un tiempo directo desde Europa, pero que no logró convencer puertas adentro.

Se trataba de Manuel Lanzini, quien perdió su número de camiseta tras el regreso de Juanfer Quintero, no fue incluido en la lista de buena fe para la Copa Libertadores y quedó con un pie afuera del club. A partir de esta postura del Millo, acercaron su nombre a distintos posibles destinos, entre los que apareció el Racing de Gustavo Costas.

Sin embargo, ni el DT ni Diego Milito consideran mover fichas por sus servicios, a pesar de que el volante tiene chances de quedar con el pase en su poder. “Manu Lanzini no jugará en Racing. No hay gestiones por el 10 de River, que fue ofrecido a varios clubes del país y del exterior. En la Academia consideran cerrado el mercado de pases“, informó Matías Ruffet.

Su futuro, ¿en River?

A pesar de que Manu Lanzini no volvería a ser tenido en cuenta por Marcelo Gallardo, todavía no se resolvió su salida del Millonario. Le quedan menos de cuatro meses de contrato, por lo que no se descarta esperar a que quede con el pase en su poder para terminar su ciclo. Este escenario solo cambiaría ante la aparición de una oferta en los días que quedan de mercado, aunque el calendario sigue su curso y cada vez falta menos para que se quede sin tiempo.