Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Urge tomar cartas en el asunto”: impacto en River y México por la dura situación de Ocampos en Rayados

El ex Millo atraviesa un presente que nadie imaginaba hace unos meses.

River

Aunque su salida de River quedó lejana en el tiempo, los fanáticos no le perdieron el rastro a Lucas Ocampos. No solo ante la posibilidad que apareció en cada mercado para que se concrete su regreso, sino también por los caminos que siguió tras su adiós de Europa. Así quedó en evidencia en el último tiempo, cuando puso en marcha un nuevo desafío en el fútbol mexicano.

Los primeros tramos de su etapa en Rayados de Monterrey fueron bastante positivos, e incluso lo posicionaron como uno de los jugadores más destacados de su posición en la Liga Mx. Sin embargo, las cosas estuvieron lejos de salirle como esperaba en el último tiempo, debido a que bajó significativamente su nivel y quedó en el centro de las críticas de los hinchas.

Uno de los problemas más serios en Rayados tiene nombre y apellido: Lucas Ocampos. Cobra como estrella de la liga, pero su rendimiento ha sido de los peores del plantel. Urge tomar cartas en el asunto“, fue uno de los comentarios más críticos que apareció en redes sobre el presente del ex Millo, quien no logra hacer pesar su jerarquía en los metros finales

“Descripción gráfica de lo que ha sido Lucas Ocampos en el último semestre. Impreciso, displicente, desconectado del juego y siendo totalmente INTRASCENDENTE”, expresó otro hincha de Rayados, junto a la secuencia de una jugada donde Lucas Ocampos, en su intento de devolverle la pelota a un compañero, la tiró directamente afuera.

El futuro del ex River

Esta situación que llama bastante la atención en el mundo River, tanto por la categoría del mediocampista como por su extenso recorrido en el Viejo Continente. Restará esperar para ver si logra mejorar su panorama con la camiseta del conjunto de Monterrey o si su ciclo continúa por este camino, sobre todo en vistas de una posible salida, que no se vislumbraría en el corto plazo: tiene contrato hasta 2027.