Luego de lo que fue el empate ante Independiente en Avellaneda, River comenzó a prepararse para lo que será la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Libertad de Paraguay. De cara la cita que se dará en Asunción el próximo jueves hay un jugador que tiene muchas chances de ser titular y que a estas alturas es el refuerzo más necesario que selló el Millonario.
River no está atravesando un buen presente ni desde lo futbolístico, ya que el nivel del equipo fue bajando en las últimas jornadas, y para colmo una seguidilla de lesiones fue dejando a Marcelo Gallardo con poquísimas opciones para arma el equipo sobre todo en la delantera y en la defensa. En medio de todo esto aparece un jugador que a estas alturas es un gran refuerzo para el Millonario.
La zaga central viene sufriendo de sobremanera. Hace algunos días se confirmó el esguince de rodilla de Lucas Martínez Quarta, previo al choque contra Independiente fue Paulo Díaz el que adujo una inflamación en una de sus rodillas y finalmente en medio del encuentro contra el Rojo se produjo la rotura de ligamentos cruzados de Germán Pezzella.
Boselli, pieza clave para la Copa
En medio de todo esto surge la figura de Sebastián Boselli. El uruguayo se encontraba a préstamo en Estudiantes de La Plata y la realidad es que parecía que se iba a quedar en el Pincha hasta fin de año ya que venía siendo titular con Eduardo Domínguez. Pero de un momento a otro Gallardo lo pidió y se transformó en refuerzo de River para sorpresa de todos.
Por si fuera poco, Boselli se metió último dentro de los cambios que realizó River en la lista de buena fe presentada por Conmebol y es por eso que ahora se transformó en el refuerzo más necesario que sumó Gallardo. “Boselli estará en la lista de la Copa Libertadores”, aseguró Maxi Grillo, y ahora no solo está en la nómina, sino que es un hecho que será titular contra Libertad el próximo jueves.

