El mercado de pases obliga a que River haga un movimiento dentro de su plantel y en la lista de buena fe para afrontar la Copa Libertadores. Esto es producto de que Germán Pezzella será baja por casi una temporada. “Tiene un gran conocimiento”, manifestaron sobre la elección de Marcelo Gallardo para armar la defensa.
¿Quién es?
La presencia del experimentado zaguero quedó relegado por una gran tiempo, debido a que se trata de una lesión en los ligamentos cruzados posteriores. No solo demanda una extensa recuperación que puede llegar a durar hasta nueve meses, sino que además se debe sumar una operación para que la zona se recupere de manera efectiva.
De cara al partido con Libertad en Paraguay por la ida de los octavos de final, se tiene conocimiento de que Marcelo Gallardo necesita sumar un refuerzo para armar un defensa con jerarquía. Es por ello que se hizo un cambio en la lista de buena fe que fue producto de una gestión que Jorge Brito llevó a cabo en el mercado de pases.
“Sebastián Boselli tiene un conocimiento del club y sumó una gran cantidad de partidos que le permitieron volver. Tuvo que salir, estar preparado y porque confiamos en la calidad de su juego“, expresó el Muñeco en conferencia de prensa después del partido ante Independiente en Avellaneda. El uruguayo irá desde el arranque.
Hay que recordar que se encontraba a préstamo en Estudiantes, pero River hizo notificación de que iba a hacer uso de la cláusula de repesca. Una que le permitió sacarlo en el mercado invernal y sumarlo al plantel sin ningún tipo de costo alguno. Algo que generó cierta molestia dentro del Pincha, pero que fue acordado al momento de realizar el préstamo.
