Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

En silencio, Gallardo lo llamó y Ocampos no dio más vueltas tras la última oferta para volver a River: “Posibilidad latente”

El delantero no la pasa bien en México.

Lucas Ocampos

Uno de los refuerzos que puede cambiar de gran manera la ecuación y elevar el nivel de jerarquía dentro de la cancha es Lucas Ocampos. Este demostró buenas actuaciones en el Mundial de Clubes y se posicionó sobre la posibilidad de pegar la vuelta al River de Marcelo Gallardo. “Latente”, expresó ante los medios.

¿Qué dijo?

El Millonario se encuentra cerca de vender un jugador al exterior y esto le da la chance de sumar un refuerzo. Los rumores que circulan son varios, pero hay uno que despertó curiosidad debido a que Lucas Ocampos tendría la idea de marcharse de Monterrey de México. Esto es producto de que no estaría a gusto con la liga.

Algo que lo relacionó de manera directa con el fútbol argentino. “Nunca estuvo la posibilidad de volver a River, nunca hablé con nadie. Nunca tuve la posibilidad de hablar con alguien. Como todos lo saben, soy hincha de River desde chico, fue el club que me llevó a estar donde estoy hoy. Hoy estoy parado acá gracias a River“, expresó Lucas Ocampos.

Le deseo lo mejor a Gallardo en su vuelta al club, seguramente van a hacer grandes cosas, me pone muy contento”, agregó. Un delantero que tiene contrato hasta diciembre del 2027 y que para Transfermarkt dispone de un valor de mercado de 6 millones de euros. El precio de la ficha no sería problema, sino su salario.

El Monterrey no cuenta más con Lucas Ocampos. Sin embargo, su enorme salario limita sus opciones de mercado“, señalan los medios de México. Una traba similar a lo que sucede con Manuel Lanzini y Matías Kranevitter que fueron marginados, pero ningún equipo del fútbol sudamericano está en condiciones de pagar su ficha.