Fue una semana de demasiadas emociones importantes para todo River. Pero no hay duda alguna que la frutilla del postre se dará en el estadio Monumental esta noche. El equipo de Marcelo Gallardo, celebrará un nuevo aniversario de aquella histórica final contra Boca en Madrid. Y la alegría es mayor dado que el DT anunció su continuidad en las horas previas.
Y es reconocido que Enzo Pérez transita cada situación dentro de la cancha como un fanático más. Por eso sintió muy de cerca todo lo relacionado con la decisión del Muñeco, la cual terminó de comunicar ayer en el predio de Ezeiza. Pero hace algunos instantes, en antesala al inicio de la fiesta en el Vespucio Liberti se animó a lanzar una fuerte confesión sobre el tema.
“En el del festejo que hicimos acá en River con la familia, con nuestras esposas, con nuestros hijos, con todo el comité que está alrededor nuestro como dirigentes, cocineros, utileros, todos… En esa celebración yo lo veía a él cuando nos parábamos para una foto, o conversando. Y él estaba en un rincón mirando y observando todo con detalle”, planteó Pérez en un mano a mano con ESPN.
“En ese momento, yo pienso -y para mí- que Marcelo vio que el grupo y todo estaba fuerte, muy unido como siempre. Creo que los cantos y hacia él, nosotros pidiéndole que se quede… Él sintió que tenía que seguir un año más“, agregó el referente del Millonario, quien se encuentra en plena recuperación por una luxofractura de codo izquierdo.
El pedido al plantel
Asimismo, el mendocino añadió que lo de Gallardo estuvo en un panorama de “decisiones muy propias, muy personales”. Y que luego del partido frente a Racing, “él pidió un tiempo” y en el plantel dejaron que él tomara la decisión tranquilo, que lo pensara como debía. Además dijo: “no sabíamos nada: preguntábamos algo y teníamos esa incertidumbre de saber qué iba a pasar”.