Este sábado a partir de las 18:30, River se enfrentará a Independiente en Avellaneda, lo que será la previa de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Libertad de Paraguay. En la previa a este hecho se reveló una situación más que inesperada con Kevin Castaño y la decisión que tomó Marcelo Gallardo junto con la dirigencia del Millonario.
Fue en el anterior mercado de pases que River decidió realizar una enorme inversión para terminar quedándose con Kevin Castaño, por quien se pagó una cifra cercana a los 12 millones de euros limpios por su ficha. El colombiano se adaptó rápidamente a la intención de juego de Gallardo aunque también tuvo que aprender cómo manejarse afuera del campo de juego.
Fue Hernán Castillo quien reveló un hecho particular que se dio con Castaño no bien se sumó el Millonario donde quedó de manifiesto el manual de estilo que tiene River como club a la hora de manejarse, haciendo una clara diferenciación con Boca donde siempre suceden escándalos. Lo que era un secreto sobre el colombiano finalmente se terminó revelando.
Una historia desconocida
“Lo voy a contar. Castaño una vez subió una historia de Instagram mientras estaba manejando, era todo muy inocente, contento de ir a entrenar. Estaba yendo al entrenamiento en Ezeiza, subió una historia manejando”, comentó Castillo en primer lugar. Fue allí que el colombiano recibió un reto de manera inmediata para que eso no vuelva a suceder.
“Alguien del cuerpo técnico o de la dirigencia lo agarró y le dijeron ‘esto acá no se hace, vos sos jugador de River y hay que dar el ejemplo, esto no se puede hacer, no podés subir una historia manejando’”, aseguró el conductor, una anécdota que pinta de cuerpo entero las normas que hay en el Millonario y que hacen que haya una convivencia armoniosa y no se den escándalos como en la vereda de enfrente.
