Este sábado a partir de las 18:30, River se enfrentará a Independiente en Avellaneda, lo que será la previa de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Libertad de Paraguay. En la previa se supo que llegó una oferta importantísima por Paulo Díaz y el chileno, luego de una charla con Marcelo Gallardo, definió cuál será su futuro.
Durante los últimos mercados de pases River reforzó la zaga central con nombres rutilantes como Germán Pezzella y Lucas Martínez Quarta, además de lo que fueron los regresos en las últimas semanas de Sebastián Boselli y Lautaro Rivero. Sin embargo el que sigue siendo el mejor por su rendimiento adentro del campo de juego es Paulo Díaz.
Desde hace tiempo que el chileno es el mejor defensor de River aún con errores que pueda cometer y es por este motivo que han llegado varias ofertas para llevárselo. Una de ellas apareció en los últimos días con una “La gente que maneja a Paulo Díaz avisó que llegó una oferta muy fuerte de Medio Oriente, una propuesta económica muy importante”, comentó Hernán Castillo.
Se queda
Sin embargo, parece que prácticamente de inmediato el propio jugador rechazó esta oferta. “Paulo Díaz tiene intenciones de quedarse en la Argentina”, afirmó en las últimas horas Germán García Grova, por lo que está claro que esta noticia es más que positiva para River teniendo en cuenta la cercanía con los choques de octavos de final de Copa Libertadores.
Hoy en día el único defensor que es titular indiscutido para Marcelo Gallardo es Paulo Díaz, por lo que perderlo y más en este momento sería un verdadero dolor de cabeza con poco tiempo para encontrar un reemplazo. Por el momento el chileno sigue y se verá en el próximo mercado de pases si aparece una oferta que lo convenza.
