El próximo sábado a partir de las 18:30, River tendrá un encuentro más que importante ante Independiente en Avellaneda, lo que será la antesala de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Libertad de Paraguay. Uno de los que no estará a disposición es Maxi Salas y ahora se dio a conocer un secreto sobre su lesión que nadie imaginaba.
Maxi Salas viene de protagonizar una novela sumamente extensa donde se generó una discordia muy grande entre River y Racing por su pase. Finalmente el delantero se plantó para ponerse la camiseta de La Banda y desde Núñez ejecutaron la cláusula de rescisión de 8 millones de euros limpios para poder sacarlo de La Academia sin negociación mediante.
Con apenas un puñado de entrenamientos Maxi Salas debutó como titular ante Platense y no solo tuvo un muy buen encuentro sino que además anotó un tanto. Parecía que no necesitaría tiempo de adaptación ya que contra Instituto en Córdoba fue la figura del partido pero contra San Lorenzo a los pocos minutos debió salir producto de una lesión.
Lesión por estrés
Finalmente se comprobó que Maxi Salas padece un esguince de rodilla del que se está recuperando y ahora salieron a la luz los motivos por los cuales el zurdo está en esta situación. “Lo de Salas es una cuestión de estrés, de hecho en River creen que es eso”, aseguró Hernán Castillo en Love Stream, revelando que todo se habría tratado de una cuestión psicológica.
Está claro que Maxi Salas atravesó semanas muy complejas hasta que se destrabó su llegada a River donde recibió palabras muy duras por parte de la dirigencia de Racing y también de los hinchas, quienes lo tildaron de traidor. Ahora el atacante está poniendo mucho empeño en recuperarse lo antes posible para poder estar al menos en el duelo de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.
