El próximo sábado a partir de las 18:30, River tendrá un encuentro más que importante ante Independiente en Avellaneda, lo que será la antesala de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Libertad de Paraguay. En la previa a estas citas se reveló que un jugador muy importante para Marcelo Gallardo se convirtió en una baja inesperada.
Se vienen días más que importantes para el Millonario con partidos que pueden empezar a definir buena parte del año sobre todos por los choques contra Libertad de Paraguay por la Copa Libertadores. Para los duelos contra el conjunto paraguayo, Marcelo Gallardo tenía por seguro que iba a contar con Sebastián Driussi pero se convirtió en una baja inesperada.
Luego de lo que fue el encuentro contra San Lorenzo en el Monumental, Gallardo anunció el alta médica para Driussi, por lo que ya se lo contaba para el choque de Copa Argentina contra San Martín de Tucumán, el clásico contra Independiente y los duelos de Copa Libertadores. Pero ante la exigencia el Gordo no soportó y ahora deberá estar muchos más días en recuperación luego de la lesión de su tobillo durante el Mundial de Clubes.
Lo intentó
“Subieron las cargas y no lo aguantó. Ayer lo vieron bien y hoy dijeron vamos un poco más y no aguantó, no está para hacer trabajos más fuerte. Yo dudo que llegue al partido de vuelta de la Copa Libertadores el 21 de agosto. No digo que se apuró porque él es muy responsable pero llevó el esfuerzo un poquito más y la pierna no aguantó”, sentenció Hernán Castillo en Love Stream.
Para esta altura Gallardo ya pensaba contar con Driussi y es por eso que llegó a anunciar el alta médica hace más de una semana. Finalmente nada de lo que se esperaba sucedió y ante esta situación River tiene una baja inesperada e importante para lo que serán los choques de Copa Libertadores contra Libertad de Paraguay, que también se suma a la baja de Maxi Salas en la ofensiva.

