Uno de los nombres que comenzó a sonar en el cierre del mercado de pases de Europa expone que Giovani Lo Celso no va a tener continuidad dentro del plantel del Betis. “Lo aseguran”, expresaron después de que se registrara un sondeo por parte de River y demás clubes que forman parte del fútbol europeo como del mexicano.
¿Qué decidieron?
Se trata de un volante que dispone de un buen pie y que puede marcar la diferencia al entrar en contacto con el balón. Algo de este calibre es necesario en caso de que se decida apuntar hacia la conquista de la Copa Libertadores. A razón de que en momentos complicados puede exponer una jugada que él solo imaginó.
“Betis pide 6 millones de euros por Giovani Lo Celso, que quiere regresar a la Argentina“, expresó Luis Fregossi. Lo particular de este anuncio es que el conjunto español no lo pretende dentro del plantel de cara a la temporada 25/26 que se encuentra a semanas de comenzar. Algo que hace bastante ruido entre los hinchas.
A razón de que llegó por medio de 5 millones desde Tottenham en agosto del 2024. Sin embargo, hay un detalle que se esconde y es que el jugador argentino estuvo más de 100 días marginados en la última temporada. Sufrió una gran cantidad de lesiones musculares que le impidieron sumar cierta continuidad.
Algo que invita a repensar qué tan buen refuerzo para River puede ser la contratación de Giovani Lo Celso. El precio de su ficha no es elevado, pero su salario puede que si y rescindirle en caso de que no rinda como se esperaba podría transformarse en un verdadero dolor de cabeza. Algo similar sucede con Matías Rojas.
