El mercado de pases en Brasil se encuentra abierto y esto genera cierto temor en el fútbol argentino, debido a que se trata de la ventana en la que buscan refuerzos para ganar la Copa Libertadores. El Inter quiere romper todo y ofrece una montaña de dólares para quedarse con un integrante del plantel del River de Marcelo Gallardo.
¿A quién buscan?
Una de las llaves de los octavos de final del certamen es la que tiene a Internacional de Porto Alegre en un duelo mano a mano contra Flamengo, que está haciendo uso de su poderío económico para sumar nuevas figuras. El último intento que realizaron fue negociar con Fiorentina para adquirir la ficha de Lucas Beltrán.
Es por ello que desde el conjunto del sur de Brasil salieron al mercado en búsqueda de refuerzos de cierta jerarquía y apuntaron a River. “Inter de Brasil quiere a Fabricio Bustos”, expresó Sebastián Srur hace un tiempo sobre la propuesta que se mantiene firme. Lo particular es que lo dejaron marchar hace casi un año.
Hay que recordar que el lateral derecho es suplente dada la presencia de Gonzalo Montiel. Uno que viene de anotar dos goles frente a San Martín de Tucumán y que para el Muñeco es un titular indiscutido. Aunque no se menosprecia el rol del exjugador de Independiente, ya que fue uno de sus pedidos al regresar.
Para River las charlas son fáciles. El Inter tiene que estar dispuesto a pagar 7 millones de dólares para quedarse con Fabricio Bustos. Además, se desprende algo que es bastante complicado de igualar. “En River le duplicaron el salario”, agregó Hernán Castillo. Algo con lo que el jugador exigirá al momento de negociar su parte.

