Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Después de que Gallardo le saque la ’10’: impacto en River por la situación de Lanzini ante las ofertas del exterior

El mediocampista entendió que no tenía más lugar en el Millo.

River

Además de analizar posibilidades para brindarle un salto de calidad al plantel de Marcelo Gallardo, la dirigencia de River puso en marcha un importante éxodo durante el mercado de pases. Como era de esperar, esta realidad volvió a marcar el futuro de Manuel Lanzini, quien quedó relegado en el Millonario y comenzó a escuchar propuestas para cambiar de aires.

De esta manera, comenzó una extensa novela por sus servicios, que también involucró a equipos de la Major League Soccer y la Liga de México. Tampoco se descartaba la posibilidad de que pase a Medio Oriente o que acelere por sus servicios un interesado desde el Viejo Continente; sin embargo, cada uno de los posibles escenario se terminó diluyendo.

Así lo explicó Pablo Sager hace unas horas, cuando detalló el panorama incierto del ex West Ham. “Buscó en Estados Unidos… no encontró nada. México también era una opción, además de algunas segunda línea de Europa. Después apareció lo de Vélez y Estudiantes de La Plata”, expresó el comunicador en DSports, dejando en claro que la salida del volante no es tan sencilla.

El comunicador aseguró que tiene que ver con una cuestión contractual, ya que ninguna de las ofertas que se hicieron presentes convencieron al volante para poner en marcha un nuevo desafío en el exterior. Pasando en limpio, el reloj sigue corriendo en el periodo de transferencias, mientras que Lanzini continúa relegado y sin cambios positivos en vistas de su futuro.

Su panorama en River

Más allá de que el mercado de pases recién terminará el 31 de agosto, parece lejana la posibilidad de que el DT decida volver a tenerlo en cuenta. En primer lugar, ya cuenta con Juanfer Quintero en esa posición, quien ahora es el encargado de llevar la camiseta número ’10’ de River. Además, dejó de formar parte de las nóminas habituales hace unas cuantas semanas, lo que anticipa su inminente adiós.