River comenzó la semana de trabajo enfocándose en lo que será el clásico contra Independiente del próximo sábado, pero también está la mirada puesta en los octavos de final de la Copa Libertadores ante Libertad de Paraguay. Más allá de que se viene la parte más importante de la competencia para este 2025, se reveló que en el Millonario se piensa en la llegada de un jugador de Racing para el 2026.
Uno de los refuerzos por los que más insistió Gallardo para este mercado de pases fue la llegada de Maxi Salas, por quien hubo una disputa muy grande en Racing donde todo terminó con la ejecución de la cláusula de salida de 8 millones de euros limpios para La Academia. Para comienzos del próximo año podría llegar otro futbolista del club de Avellaneda a las filas de River.
Sosa se acerca a River
Previo a lo que fue su llegada a Racing, uno de los jugadores que intentó ponerse la camiseta de River fue Santiago Sosa, pero la realidad es que desde el Millonario fue rechazado por Martín Demichelis y la dirección deportiva del club. Ahora con Marcelo Gallardo al frente podría darse la posibilidad de que el defensor regrese a su casa.
Hernán Castillo fue consultado por la posibilidad de que Santiago Sosa pegue la vuelta a River y fue más que claro. “Santi ahora no se irá de Racing, es un chico muy ordenado en ese sentido. En diciembre sí es posible que vuelva”, comentó el periodista en su canal de YouTube. La idea del volante central es terminar la Libertadores con La Academia y luego redefinir su futuro.
Hay una realidad y es que la compra de Santiago Sosa terminó siendo costosa para Racing y hoy en día el jugador tiene un salario más que importante. Es por eso que tanto el jugador como la dirigencia comandada por Diego Milito no verían mal una salida a fin de año y es acá donde se puede abrir la chance concreta de un regreso a River.

