Este 9 de diciembre irrumpió con fuerza en todo el mundo River, y con él llegaron las cargadas. Desde la medianoche, los hinchas inundaron las redes con burlas hacia Boca por la final de Madrid. Pero no fueron los únicos que se pronunciaron al respecto. También lo hizo Sebastián Driussi, quien fiel a su estilo cargó al eterno rival con un ingenioso posteo.
Después de haber tenido un gran rendimiento durante entre 2016 y 2017, Sebastián Driussi dejó River cuando se empezaba a formar el glorioso plantel 2018. Lamentablemente, no pudo estar en esa Copa Libertadores que el equipo de Marcelo Gallardo le ganó a Boca en el Santiago Bernabéu. Aunque sí dijo presente apoyando al equipo.
Así fue como, después de la obtención del trofeo en Madrid, el Gordo se hizo viral por mofarse del eterno rival en su cuenta de Instagram. Con su particular carisma y su sentido del humor, Driussi suele mostrar su fanatismo por River y dejar en claro su poca simpatía hacia el Xeneize. En este contexto, a tres años de la inolvidable final, volvió a aparecer en redes.
Mediante una historia de Instagram, el actual delantero del Austin de la MLS utilizó la reciente consagración de Boca en la Copa Argentina para chicanear a su gente. “En Santiago, pero…“, escribió Driussi. De esta forma, jugó con que el Xeneize salió campeón en Santiago del Estero y lo relacionó con el nombre del estadio del Real Madrid donde River venció en 2018.
Además, en el posteo compartió el video que subió el club en conmemoración al tercer aniversario, y remató con la inolvidable fecha. “9-12-18“. Lógicamente, la cargada de Driussi se replicó muy rápido entre los hinchas, quienes empezaron a manifestarle su cariño. Ahora, la ilusión de la gente es que finalmente se dé su esperado regreso al Millonario.