River comenzó la semana de trabajo enfocándose en lo que será el clásico contra Independiente del próximo sábado, pero también está la mirada puesta en los octavos de final de la Copa Libertadores ante Libertad de Paraguay. En la previa a esta cita rompió el silencio un jugador que hace muy poco cerró su salida del Millonario.
Uno de los jugadores que se marchó de River en este mercado de pases fue Leandro González Pirez, quien luego de una negociación muy rápida se terminó de sellar su llegada a Estudiantes de La Plata. El cabezón rompió el silencio y reveló qué fue lo que lo llevó a tomar la decisión de marcharse del club que lo formó para ponerse al servicio del Pincha.
Rompió el silencio
“Fue un semestre donde me tocó jugar poco, no tuve los minutos que quería, tuve un reunión con Marcelo Gallardo en la cual llegamos a la conclusión en que por ahí lo mejor era buscar nuevos aires. Estuvo la buena predisposición de ambos para poder salir y yo poder buscar un lugar donde tener continuidad. En Estudiantes lo encontré”, comentó dialogando con TyC Sports.
Por otra parte González Pirez fue sincero sobre la charla que mantuvo con Marcelo Gallardo. “Fue una charla en la que Marcelo me dijo que no iba a tener los minutos que esperaba, el sabía que yo quería jugar, estar dentro de la cancha y no me iba a poner ningún reparo para poder salir. Le agradecí y hoy en día me encuentro en Estudiantes”, sentenció el Cabezón.
Por último, el defensor hizo un balance de su regreso a River hasta su reciente salida. “Cuando me fui en la primera etapa no me fui del mejor River que uno soñó de chiquito. Uno de los sueños que tenía era volver y ser campeón, como protagonista. Lo logré, lo cumplí. Me entregué al máximo pero llega un momento en que las etapas se terminan y hay que buscar nuevos rumbos”, cerró.

