Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Vuelvo”: Tras la salida de Mastantuono, River consiguió al mejor refuerzo para ir por la Libertadores

Gallardo está ansioso en poder ponerlo en cancha.

River

River comenzó la semana de trabajo enfocándose en lo que será el clásico contra Independiente del próximo sábado, pero también está la mirada puesta en los octavos de final de la Copa Libertadores ante Libertad de Paraguay. En la previa a estos duelos el Millonario recibió la mejor noticia con un regreso más que esperado por todos.

La salida de Franco Mastantuono al Real Madrid dejó un hueco importante que llenar por varios factores. No solo venía siendo uno de los mejores del equipo de Marcelo Gallardo sino que además por ser un chico formado en la casa había generado una ilusión especial en los hinchas. Ahora aparece otra joya que promete y mucho en el Millonario.

Así como en su momento previo a que debuten en primera ya se hablaba de Claudio Echeverri y Franco Mastantuono, la nueva gran joya de River se llama Felipe Esquivel, quien juega como extremo o mediapunta y que se destaca por su velocidad y gambeta endemoniada. Durante los últimos meses estuvo recuperándose de una lesión de ligamentos cruzados pero finalmente está listo para volver a jugar.

Listo para el retorno

No fue solo una lesión. Fue una batalla diaria contra el miedo, la frustración, y a veces… la duda. ¿Volveré igual? ¿Volveré mejor? ¿Volveré? Hoy no vuelvo igual. Vuelvo más fuerte. Más paciente. Más agradecido. Más consciente del privilegio de hacer lo que amo”, expresó el atacante de 17 años que el pasado fin de semana volvió a saltar a un campo de juego.

Gallardo está siguiendo muy de cerca a Esquivel ya que lo considera un jugador con una habilidad que ningún otro futbolista de River tiene. Es por eso que si bien no lo incluirá en la lista de la Copa Libertadores para los octavos de final, no se descarta que pueda meterse para los cuartos de final si el Millonario supera a Libertad y si Felipe demuestra su valía en los próximos encuentros.