River comenzó la semana de trabajo enfocándose en lo que será el clásico contra Independiente del próximo sábado, pero también está la mirada puesta en los octavos de final de la Copa Libertadores ante Libertad de Paraguay. En la previa a estos duelos, Marcelo Gallardo habló sobre una salida que hace algunas semanas no esperaba para nada.
Durante el primer semestre de este 2025, Gallardo comenzó a armar una estructura de equipo con la que tenía pensado competir durante todo el año y una de las piezas más importantes era Franco Mastantuono. Por su talento y potencial era sabido que tarde o temprano se marcharía, pero existía una promesa por parte del jugador de quedarse por toda la temporada.
De un momento a otro apareció el Real Madrid y las promesas de Mastantuono quedaron en la nada ya que decidió romper con la palabra que le había dado a Gallardo y los dirigentes de River para poder vestir de Blanco lo antes posible. Ahora el Muñeco se expresó sobre esta situación que si bien intentó minimizar dejó en claro que es algo que le molesta a él y a los hinchas.
Dolor por la salida de Mastantuono
“Estoy feliz por Mastantuono. Es una pena que no lo hayamos podido disfrutar. Cada vez se van más rápido y sabíamos que iba a pasar, pero quizás no tan rápido”, sentenció el entrenador de River luego de la victoria por Copa Argentina ante San Martín de Tucumán. Al mismo tiempo soltó flores para el joven oriundo de Azul, aunque dejó en claro que le faltan cosas por aprender.
“Es un chico con un potencial y una calidad enorme. Va a aprender muchísimo y se va a desarrollar como persona. Es una lástima que la familia riverplatense no lo haya podido disfrutar un poco más”, repitió Gallardo, quien siente un gran pesar por la partida de un joven con un talento único que se marchó de River con tan solo 17 años.

