En el mercado de pases de invierno, River se movió de manera silenciosa por un refuerzo que generó bastante comentarios en el fútbol argentino. “Vengo a darlo todo”, expresó el protagonista de una historia que sigue dando que hablar hasta estos días. Uno que Marcelo Gallardo considera como clave dentro del campo de juego.
¿Qué pasó?
Una de las reglas que el fútbol argentino tenía es que no se permiten ejecutar cláusula de rescisión. Sin embargo, el Millonario tomó la decisión de hacerlo porque tenía el dinero para pagar el pase, los impuestos y arreglar el contrato del jugador. Esto generó que lo tilden de desleal cuando estaba pagando lo que se le indicaba.
Si bien, hubo una intención de negociar con Racing, se negaron y pidieron 16 millones de dólares limpios para desprenderse de la ficha de Maxi Salas. Algo que fue considerado como exagerado. Además, el propio jugador se cansó de esperar de que le actualicen el contrato después de varias conversaciones en lo que les prometían que iban a hacerlo.
“Es un orgullo inmenso estar acá. River es un club gigante, y desde que me llamaron no lo dudé ni un segundo. Vengo a darlo todo por esta camiseta y a devolver la confianza que pusieron en mí”, expresó el delantero al ponerla firma de su contrato. Uno que se encontrará vigente hasta diciembre del 2029.
“No es fácil llegar hasta donde llegué hoy, pero nada es imposible. Siempre con humildad, trabajo y respeto. Siempre lo mío es el presente, partido tras partido, jugarlo y vivirlo como lo viven los hinchas“, agregó. El delantero en un puñado de minutos demostró que su ficha estuvo bien pagada y valió la pena el esfuerzo realizado.
