Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

River lo trajo desde Europa, pero su ciclo no va más y atendió el llamado de Verón: “Negociando para irse”

El futbolista tiene chances concretas de continuar su carrera en el Pincha.

River

Tras el cierre del libro de pases en el fútbol argentino, la dirigencia de River le puso una pausa a su búsqueda de refuerzos. De igual manera, aprovechó el tiempo para centrar su atención en otro tema clave en el plantel, ya que recibió luz verde de Marcelo Gallardo para continuar el éxodo. Una realidad que, una vez más, vuelve a dejar en el centro de la escena a Juan Sebastián Verón, quien hizo sonar el teléfono de uno de los borrados por el Muñe: “Negociando para irse”.

La novela comenzó a gestarse hace unos cuantos meses, cuando una de las figuras que trajo River directo desde Europa bajó significativamente su nivel. Supo alcanzar uno de sus puntos más altos contra el eterno rival en la Bombonera; sin embargo, no logró mantenerse en el primer equipo y terminó de trastabillar unos meses más tarde.

El protagonista en cuestión era Manuel Lanzini, quien entendió que ya no iba a tener lugar bajo las órdenes de Marcelo Gallardo. Incluso, perdió su número de camiseta ante el regreso de Juanfer Quintero, lo que dejó en claro que tenía los días contados en Núñez. Así, comenzó a ganar fuerzas la posibilidad de que continúe en un rival de la Liga Profesional, que ya movió fichas.

Tal como confirmó Sebastián Srur hace unas horas, el ex West Ham comienza a armar las valijas en Núñez y se acerca poco a poco a La Plata. “Manuel Lanzini está negociando con Estudiantes de La Plata para irse de River”, confirmó el periodista en Radio Continental, por lo que existen chances concretas de que el Muñe siga oxigenando su plantel.

¿Cómo se daría su salida de River?

Si no surgen nuevos cambios en los próximos días, todo indica que Manu Lanzini seguirá un camino similar al de Rodrigo Aliendro: rescindió su vínculo de común acuerdo para continuar en Vélez. Claro que el destino del ex Premier League sería otro, debido a que mantiene conversaciones avanzadas con el Pincha para convertirse en el nuevo director de orquesta del equipo de Eduardo Domínguez.