River está atravesando un buen momento en la Liga Profesional y en la Copa Argentina, donde pasó de ronda ante San MartÃn se Tucumán. Sin embargo, Marcelo Gallardo quiere contar con la totalidad del plantel y por ahora no puede conseguirlo debido a las lesiones que se produjeron en las últimas semanas. Y para colmo, Sebastián Driussi parece no recuperarse de su dolencia.
Cabe recordar que el delantero ex Austin FC sufrió un esguince en su tobillo el 17 de junio pasado, en pleno Mundial de Clubes. Y cuando parecÃa que se acercaba su vuelta, finalmente Sebastián Driussi no entrenó a la par de sus compañeros de River en cuanto a la intensidad, dedicideron evaluarlo “dÃa a dÃa” y es una incógnita saber si podrá estar ante Independiente por la cuarta fecha de la Liga Profesional. Desde ya, la orden de Marcelo Gallardo parece ser no apurar a nadie.
El Muñeco tiene en claro que la enfermerÃa de River está cargada y no es el momento de acelerar procesos. De hecho, asà lo determinó con quienes padecen rotura de ligamentos: no deben volver hasta tener un mÃnimo de ocho meses de recuperación. Si bien Driussi tiene otra lesión, primero se especuló que estarÃa afuera 30 dÃas, y ya lleva 47 y contando… lo que serán más si no reaparece contra el Rojo.
Las buenas para Gallardo en el entrenamiento
A pesar de que Seba Driussi no estuvo a la par en River en el inicio de la semana, la buena noticia es que Gallardo sà está cerca de recuperar dos jugadores en el plantel. Tanto Juan Portillo como Lautaro Rivero entrenaron a la par y están muy cerca de recibir el alta médica. El defensor tenÃa un desgarro en el sóleo y el mediocampista una tendinitis.
Por otro lado, la enfermerÃa del club también está tratando a Maximiliano Salas y Lucas MartÃnez Quarta, que tuvieron exactamente la misma lesión: esguince pero en sus rodilla. ¿Tardarán lo mismo que Driussi para recuperarse o River contará con ellos un poco antes?
Relacionado
