River venció a San Martín de Tucumán con un contundente 3-0 por Copa Argentina y ahora comenzó a prepararse para lo que será el clásico ante Independiente. Más allá de ser un partido importante la mirada empieza a estar puesta en los octavos de final de la Copa Libertadores contra Libertad de Paraguay donde se confirmó que 3 refuerzos no podrán estar a disposición de Marcelo Gallardo.
El próximo viernes 8 de agosto todos los equipos que disputarán los octavos de final de la Copa Libertadores deberán presentar sus listas de buena fe donde tienen la posibilidad de realizar cinco modificaciones. River viene de hacer un mercado de pases hizo un recambio importante en el plantel y ahora Gallardo tiene un problema que resolver.
“River realizará los cinco cambios permitidos para los octavos de la Copa Libertadores. Saldrán seguramente Franco Mastantuono, Lucas Lavagnino, Rodrigo Aliendro, Leandro González Pirez y Gonzalo Tapia. Ingresarán Juanfer Quintero, Juan Carlos Portillo, Matías Galarza Fonda y Maxi Salas”, aseguró Maxi Grillo en su cuenta de X.
El problema está en que queda solo un lugar vacante y hay cuatro caras nuevas que pelean por meterse en la lista de los octavos de final. “Tres de cuatro quedarán afuera entre Juan Cruz Meza, Sebastián Boselli, Lautaro River y Alex Woiski”, afirmó el cronista. Además no se descarta que de acá a los próximos días llegue una cara nueva.
¿Llega un refuerzo más?
River está a punto de concretar la venta de Santiago Simón y esto le daría al Millonario la posibilidad de salir al mercado y buscar una cara nueva más. El nombre que quiere Marcelo Gallardo es Lucas Cepeda, chileno de 22 años perteneciente a Colo Colo, una operación que parecía hecha, que luego se cayó y que ahora podría reactivarse.
