El fútbol argentino sigue generando expectativas con uno de sus duelos más apasionantes, y ahora la categoría de Reserva no es la excepción. Por el Torneo Proyección Clausura Reserva, los juveniles de River, dirigidos por Marcelo Escudero, recibieron la confirmación de la fecha para el próximo superclásico contra Boca.
Confirmado por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), el encuentro entre River Plate y Boca Juniors, correspondiente al Torneo Proyección está programado para el viernes 5 de septiembre, a las 20 horas, en Boca Predio. El historial reciente entre ambas reservas ha sido parejo, con victorias repartidas en los últimos enfrentamientos. En la temporada 2024, River se impuso por 2-1 en el Monumental, mientras que Boca logró un empate 0-0 en la Bombonera.
#RIVER | RESERVA
— Germán Balcarce (@GermanBalcarce) August 4, 2025
⚽️🔜 El Superclásico se jugará el viernes 5 de septiembre, las 20:00, en Boca Predio.
🗓️ El próximo partido de River será el miércoles 6 de agosto ante Independiente, desde las 15:00, en Villa Domínico. pic.twitter.com/cI1DEccait
Este nuevo Superclásico de Reserva llega en un contexto en el que ambos clubes están enfocados en desarrollar talento para sus primeros equipos, con River liderando el Torneo Clausura 2025 con siete puntos tras la fecha del 4 de agosto, y Boca buscando consolidarse tras un inicio irregular.
La Reserva de River, dirigida por Marcelo Escudero, igualó 2-2 frente a San Lorenzo por tercera fecha del Torneo Clausura Proyección 2025, disputado en el River Camp de Ezeiza. En ese último encuentro, el Millonario salió con todo y se puso en ventaja 2-0 en la primera mitad gracias a los goles de Agustín Obregón, de cabeza, y Thiago Acosta, con un preciso tiro libre, ambos en jugadas de pelota parada.
En el segundo tiempo, el Ciclón descontó a los 16 minutos con un gol de Alejo Rivas, tras un centro de Teo Rodríguez Pagano. En tiempo de descuento, Lautaro Montenegro conectó de cabeza un centro tras una falta ofensiva, sellando el 2-2 definitivo.
