El mercado de pases de invierno puede ser usado para preparar el terreno de cara a la ventana que se va a abrir en diciembre. “En enero se pone la banda roja”, expresaron sobre el jugador que se encuentra negociando la salida de su equipo y que podría llegar a River gracias a la presencia de Marcelo Gallardo en el banco de suplentes.
¿Quién es?
En los últimos días, se comenzó a dar una operación que se debe cocinar con un fuego bajo para que ningún detalle quede librado al azar. Esto es producto de que se busca evitar una enorme cifra en dólares y conseguir que el volante salga por un precio muy por debajo de lo que lo pagaron. Incluso se fantasea con la idea de que lo haga libre.
“Nico De La Cruz está para jugar, y el médico de Flamengo se mandó algo polémico. Si siguen ensuciando al jugador, ¿saben lo que pasa en enero? Bueno, ya me conocen, en enero se pone la banda roja de River. Él se quiere volver. Es una mentira lo que dijo el médico. Es una falta de respeto“, expresó Sebastián Srur en Picado TV.
“¿Quién volvió? Su amigo el Rey. Sale por 8 millones de dólares, lo hablé con gente de Flamengo“, agregó. Desde el Millonario entienden que podría llegar a pagar menos por el uruguayo. Uno que no está teniendo buena relación con los dirigentes, debido a que lo acusan de tener una lesión que casi lo obligaría a retirarse.
Por otro lado, los hinchas se muestran bastante confundidos con una posible vuelta de Nicolás De La Cruz a River. Esto es producto de que entienden que si Flamengo lo suelta es por algo y mucho más si se trata de un club que todos los años gasta millones de dólares para ganar la Copa Libertadores. Además la experiencia de sumar exjugadores no dio grandes resultados.
Relacionado
