El mercado de pases se encuentra abierto en varias partes del planeta y esto permite apreciar que River puede llegar a sufrir algunas bajas. Esto provoca que Miguel Borja considere una idea después de lo que fue su presentación ante San Martín de Tucumán en la que desperdició varias jugadas ofensivas y no pudo marcar.
¿Qué sucede?
El atacante colombiano está viviendo un momento muy particular, debido a que es la única referencia disponible. Esto genera que Marcelo Gallardo lo tenga que poner dentro de la formación porque Maxi Salas y Sebastián Driussi no se encuentran en condiciones de sumar minutos porque trabajan para recuperarse de sus respectivas lesiones.
Sin embargo, los hinchas entienden que Miguel Borja cumplió un ciclo con la camiseta y que debe marcharse. Algo que va a suceder. “Si se va ahora, el delantero lo hará por la cláusula de rescisión. Valor de 4 millones de dólares”, expresó Renzo Pantich. Hace unos días, se rumoreó que un club de Medio Oriente iba a pagarla.
Esto es producto de que el atacante sabe que no va a renovar su contrato con el Millonario en diciembre. Se debe a que al momento de reunirse exigió un vínculo por cinco temporadas y una actualización salarial, que no fue del todo bien recibida. Por ende, el jugador solo está afrontando partidos para cumplir con lo firmado.
“No hay clubes interesados en ejecutar la cláusula”, agregó. Una decisión entendible, debido a que los 4 millones de dólares podrían colocarse en hacerle a Miguel Borja una propuesta salarial más que considerable. Muy distinto es el caso en caso de que le tengan que comprar la ficha y luego negociar su sueldo.
