Una de las políticas de incorporación que River tiene es la de contratar jugadores que hayan tenido un pasado glorioso. Algo que por ahora no está dando sus resultados, pero puede que cambie. “Va a volver”, expresaron sobre el ganador de la final de la Copa Libertadores frente a Boca en el Santiago Bernabeú.
¿Qué pasó?
De momento, de los campeones de aquel logro, se registran los regresos de Nacho Fernández, Pity Martínez, Martínez Quarta, Gonzalo Montiel y Enzo Pérez. Este último se fue por una temporada tras pelear con Martín Demichelis, pero con la vuelta de Marcelo Gallardo su regreso se dio de manera casi que automática.
Los rumores señalan que hay chances de que otro más se sume a esta lista, debido a que en su vigente equipo no está teniendo un buen rendimiento y puede que considere la idea de regresar a un lugar donde se despidió con una gran cantidad de laureles. Sin embargo, hay un detalle que se debe dar para que sucede.
“No solo Enzo Pérez regresó, va a volver alguien más en diciembre. No es argentino, es delantero y está jugando en un país limítrofe: Rafel Santos Borré”, expresó Pablo Sager en DSports. Uno que tiene 29 años y que dispone de un contrato con Inter de Brasil hasta diciembre del 2028. Lo que implica negociar su salida.
Esto es lo que puede provocar que River no avance con todo con las charlas, pero que el atacante había confirmado que iba a renovar pero decidió marcharse con el pase en su poder. Luego señaló que iba a dejar un millón de euros como resarcimiento y tampoco sucedió. Salvo que logre la libertad de acción en diciembre, su vuelta es casi imposible.
