El mercado de pases a nivel internacional acaba de entregar una noticia que no estaba en los planes de los hinchas de River. “En Europa lo confirman”, expresaron sobre la figura de Erik Lamela que se encuentra viviendo un momento bastante particular y que otra vez es vinculado de manera directa con el Millonario.
¿Puede pegar la vuelta?
Desde hace un tiempo, se tiene conocimiento que hay una política de traer a jugadores que hayan tenido un pasado glorioso o que dejaron una huella importante en el club. Algo que no está funcionando porque son varios los casos de resultados negativos: González Pirez, Funes Mori, Manuel Lanzini, Matías Kranevitter, etc.
Los hinchas entienden que esta idea de traer a jugadores que fueron buenos en un pasado no es para nada aconsejable seguir repitiendo. Salvo que se traten de nombres de absoluta jerarquía como son Julián Álvarez, Enzo Fernández y Exequiel Palacios, que está en el punto más alto de sus carreras y vigente.
Sin embargo, un nombre vuelve aparecer en el radar del club. “En Europa confirman que Erik Lamela podría llegar a quedar libre del AEK Atenas de Grecia“, expresó Luciano Castañares. Un jugador que varios soñaron con que regrese, pero el mismo había dejado trascender una postura bastante clara sobre su decisión.
“No tiene pensando volver a River porque entiende que no está en condiciones de hacerlo”, comentó Renzo Pantich hace unos meses. El volante entiende que su nivel no es el adecuado y no pretende pasar lo mismo que pasaron otros jugadores que pegaron la vuelta pero que se deben marchar entre silbidos.
